Saltar al contenido

Sobre mí

Así Empezó Mi Viaje...

Mi Historia

Me llamo Dany y acompaño a personas a contactar con lo necesario para encontrar su pareja ideal.
A lo largo de mi vida, mi principal deseo siempre fue encontrar el amor de mi vida, mi media naranja, aquella persona que me “hiciera feliz”. En consecuencia, si no estaba metido en una relación de pareja, estaba buscando con quien tenerla, terminaba una buscando meterme en otra, me sentía muy incómodo e infeliz si no tenía a alguien en mi vida a quien escribirle a cada momento, con quien me hiciera ilusión salir y hacer cualquier actividad, en general usarle como el protagonista de todos mis sueños y fantasías románticas.
Todo eso me conducía a emparejarme erráticamente sin mucho criterio de selección, y por ello, al desgaste emocional, mental y físico producto de una infinidad fracasos amorosos, unos menos dañinos que otros. De los cuales, sacaba aprendizajes positivos y aprendizajes errados, que a su vez influenciaba, en cierta medida, como elegía a la siguiente persona.
Estos fracasos se daban por distintas razones, en algunos casos, forzaba la relación a niveles que no tenía, elegía personas que buscaban solo sexo o, en definitiva, no me hacían feliz solo por querer estar con alguien. En otros, me engañaba sobre quienes eran y los investía de cualidades que nunca tuvieron, solo fantasías, y terminaba enamorándome realmente de las ganas de enamorarme, desaparecía en un intento de ser lo que yo creía que ellos deseaban o esperaban de mí, en un intento de recibir las migajas de afecto y “amor” que tanto deseaba. En consecuencia, se acababa la conexión, se terminaban aburriendo de mi, y algunos cayendo en infidelidad.
Este proceso no se detuvo hasta que se acabó una de las relaciones más complejas de mi vida, de la cual me enriquecí en la misma proporción que me destruí perdiéndome por completo en sus deseos, sufriendo maltrato psicológico por celos sin fundamento, entre otras cosas. Al final de esta relación no me reconocía, me veía al espejo y era un intento, de todo lo que yo creía que esta persona esperaba de mí.

En ese Momento Empezó Mi Viaje...

Lo más valioso que pude rescatar de lo que esta persona trajo a mi vida es que faltaba mucho por conocerme y mucho más por aprender a quererme y valorarme. Y a partir de entonces, el universo empezó a conspirar a mi favor y empezó la aventura de contactar conmigo mismo, mi esencia.
Ciertamente, mientras sacaba mi carrera como Licenciado en Psicología en Venezuela, estuve varios años haciendo psicoanálisis, ya que tenía nociones de aspectos de mi personalidad que generaban todo este tipo de conductas y que debía trabajar.
Pero necesitaba encontrar más herramientas y recursos para contactar conmigo mismo y al mismo tiempo evitar caer en la tentación de de buscar un reemplazo. Decidí meterme en un curso, de algo que me gustara desde la infancia y lo hubiera menospreciado o pospuesto por cualquier razón, y me inscribí en un curso de astrología karmica-evolutiva. Empecé a intentar aprender a meditar y eso desató un efecto dominó impresionante en mi vida. Por doquier, el universo me ponía a la mano aprendizajes que fui absorbiendo como una esponja: películas, reflexiones y conversaciones con amistades, personas claves que conocí en ese camino, el trabajo con la astrología y la meditación, entre otros. Todo ello me encaminó a trabajar para ser una versión mejorada de mí mismo.
Durante este viaje tanto físico como interno, me di cuenta de que si no soy capaz de amarme y entregarme a mi mismo, todo lo entregaría al mejor postor de turno. ¿Si no era capaz de sentirme cómodo conmigo mismo y nutrirme, cómo podría encontrar a alguien que lo hiciera por mí?. Después de todo la palabra PAREJA, habla de que tienen que haber dos personas PARES, en el mismo nivel, que sepan ser felices solos por sí mismos y que luego decidan compartir esa felicidad juntos.
Frente a esto, mi criterio de los mínimos no negociables que busco en una pareja ya estaban más claros, al conocerme mejor podía ser más selectivo y asertivo sobre con quien tener citas y posteriormente, quien tenía potencial para una relación de pareja que realmente pudiera ser sana y satisfactoria.

Desarrollo de Herramientas Internas meditación conecta con el universo encuentra pareja

Mi Camino de Vida, lo que Quiero Aportar al Mundo...

Después de 4 años de haber empezado este viaje, en los cuales estuve gran parte solo, después de muchas citas y un par de intentos fallidos de relación, conocí a mi pareja actual, con la que vivo y tengo la relación más sana y satisfactoria que he tenido en mi vida, tal como siempre había soñado.
Al año de haber emigrado a Madrid, viéndome en la necesidad de reinventarme, sin perder el foco de vivir de lo que me apasiona, mi vocación de servicio, además de mi necesidad generar un cambio positivo en la vida de las personas y por efecto dominó al mundo, decidí seguir en la línea del astrología y empecé un curso de marketing que me hizo replantearme muchas cosas sobre cómo canalizar este proyecto de vida.
Llegue a la conclusión de que la vida misma me ha hecho especialista en contactar con lo necesario para encontrar mi pareja ideal y a que acompañar a personas a transitar este viaje para encontrar la suya, no solo mejoraría sus vidas, si no, que haría un efecto dominó positivo en el mundo, generando personas con más conciencia en sí mismas, tomando decisiones más asertivas, contribuyendo a que se formen parejas sanas y satisfactorias que a su vez, pudieran convertirse en familias que críen a sus niños en ambientes más positivos y saludables.
Y que la vida misma me había preparado para esta misión de vida, no solo por mi formación en psicología, astrología karmica-evolutiva, entre otras, sino también con mi experiencia al haber transitado en carne propia todos los errores cometidos, atravesado por tantos miedos, relaciones conflictivas y trabajado duro en tratar de ser la mejor versión de mi mismo.